Copa Libertadores

Boca: Russo no se guarda nada para esta tarde en Brasil

Si bien el próximo domingo el Xeneize tendrá el Superclásico con River, Miguel Ángel Russo solo piensa en el choque de esta tarde con Santos y diagramó un once con los habituales titulares para intentar festejar en Brasil.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 11 de mayo de 2021 · 15:01 hs
Boca: Russo no se guarda nada para esta tarde en Brasil
Foto: Boca Juniors

Boca está a tan solo un puñado de horas del primero de los dos cruces que tendrá en esta semana cargada de emotividad. Esta tarde, se enfrentará a Santos, por la fecha 4 de la Copa Libertadores, y Miguel Ángel Russo parece tener definido el equipo que buscará una alegría en Vila Belmiro para volver a situarse en lo más alto del Grupo C.

Más allá de que el próximo domingo se verá las caras en el Superclásico con River, por los cuartos de final del torneo doméstico, el técnico azul y oro no se guardó nada para el cruce de este martes con el Peixe en Brasil y diagramó un once con los mejores apellidos que tuvo a disposición.

Si bien la única duda hasta la mañana pasaba por presencia de Julio Buffarini o Nicolás Capaldo en la franja derecha, luego del mediodía Russo parece tener la alineación confirmada, con la vuelta a la titularidad de Carlos Tevez y el regreso del trinomio juvenil conformado por Cristian Medina-Alan Varela-Agustín Almendra.

De esta manera, Boca, que acumula seis puntos y es escolta de Barcelona de Ecuador que tiene nueve, saltaría al Estadio Urbano Caldeira con: Agustín Rossi; Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Medina, Varela y Almendra; Cristian Pavón, Tévez y Sebastián Villa. El encuentro comenzará a las 19.15 y será dirigido por el uruguayo Christian Ferreyra.

Boca vuelve a la cancha en la que vivió una pesadilla

A mediados de enero de este año, Boca cayó goleado 3-0 por Santos en su última visita a Vila Belmiro y quedó eliminado de las semifinales de la Copa Libertadores, un sueño pendiente desde la conquista en 2007.

Archivado en