Oportunidad única

Messi sorteará cinco camisetas del Barcelona autografiadas: cómo participar

El astro del Barcelona publicó un sorteo en su cuenta de Instagram con premios invaluables. Enterate en la nota cómo podés participar para ganarte una camiseta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 10 de mayo de 2021 · 21:30 hs
Messi sorteará cinco camisetas del Barcelona autografiadas: cómo participar
Foto: JDM

Dejando de lado la lucha por LaLiga y su aún incierto futuro, Lionel Messi sorprendió con una publicación en su cuenta de Instagram profesional que los fanáticos celebraron.

Es que el astro argentino decidió sortear cinco camisetas del Barcelona firmadas y enmarcadas, que son parte de la nueva colección "Recuerdos" del club.

Comparte la iniciativa con la cuenta @icons_memorabilia, quien colecciona camisetas de las grandes figuras del fútbol. Los pasos a seguir para participar del sorteo son muy simples: etiquetar a un amigo en los comentarios y seguir a la mencionada cuenta. 

"Hola a todos! Para celebrar el lanzamiento de la colección de recuerdos del @fcbarcelona, quiero regalarles cinco camisetas firmadas y enmarcadas junto a mi socio oficial y exclusivo de coleccionables, Icons.com. Para ganar una, etiquetá a un amigo en los comentarios y seguí la cuenta de @Icons_memorabilia. La semana que viene se anunciarán los ganadores. Buena suerte!!", escribió la Pulga.

 

Archivado en