Copa Libertadores

Atento Boca: a horas del partido, Santos hizo un anuncio crucial

Un día antes de recibir a Boca por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, el Santos de Brasil presentó al entrenador que se hace cargo del equipo tras la salida de Ariel Holan.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 10 de mayo de 2021 · 12:01 hs
Atento Boca: a horas del partido, Santos hizo un anuncio crucial
Foto: Télam

El Santos de Brasil recibirá mañana a Boca Juniors, en un encuentro crucial por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores, y lo hará con nuevo entrenador, ya que el club del vecino país presentó hoy al sucesor de Ariel Holan.

Se trata de Fernando Diniz, quien asumió hoy como DT del Peixe y mañana dirigirá su primer partido con la idea de ratificar ese viejo axioma futbolero que asegura que "técnico que debuta, gana".

Fernando Diniz (Foto: Santos FC)

Santos afrontará el partido contra el Xeneize casi sin margen de error, ya que está tercero con tres puntos, frente a los seis de Boca y los nueve del líder Barcelona de Guayaquil, cuando faltan apenas tres partidos para concluir esta fase de grupos.

El conjunto paulista no ha empezado con buen pie la temporada. A las primeras de cambio, perdió dos piezas claves, al entrenador argentino Ariel Holan, quien dijo basta con las primeras señales de acoso de la afición local; y a uno de sus futbolistas más talentosos, el venezolano Yeferson Soteldo, ahora en el Toronto FC.

Su desempeño en el Campeonato Paulista ha sido fiel reflejo de su mal momento. El equipo estuvo a punto de perder la máxima categoría en este torneo que reúne a los mejores equipos del estado de Sao Paulo, un batacazo que hubiera sido inédito en sus más de cien años de historia y que evitó al ganar el domingo al modesto Sao Bento (2-0).

Archivado en