LaLiga

Real Madrid cumplió, ganó y sigue al acecho del Atlético Madrid

El Merengue, con goles de Militao y Casemiro, derrotó al Osasuna por 2 a 1 y se mantiene a dos puntos de su clásico rival cuando restan cuatro partidos para que se termine el certamen.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 1 de mayo de 2021 · 17:49 hs
Real Madrid cumplió, ganó y sigue al acecho del Atlético Madrid
El Madrid no baja la guardia y se mantiene al acecho. Foto: Real Madrid

Real Madrid venció (2-0) a Osasuna este sábado en la jornada 34 de LaLiga Santander, celebrada en el Alfredo di Stéfano, gracias a los goles de Militao y Casemiro en los últimos 15 minutos de un triunfo con cierta emoción pero sin fallo en busca del título.

Después de un gran asedio en el primer tiempo, el Madrid bajó mucho en sus prestaciones. El paso de los minutos hizo asomar la opción de una nueva carga de emoción al desenlace liguero pero Militao calmó los ánimos en el 76', en su enésimo remate de cabeza, para rubricar su gran partido.

El defensor, hombre clave para que los blancos estén en semifinales de la Liga de Campeones y en lucha por la Liga, fue el más activo en ataque. Al final, el brasileño encontró premio y su compatriota Casemiro mandó a la red una asistencia de Benzema, en el minuto 80, para responder al triunfo del líder Atlético.

Así resolvió el Madrid una final liguera, llegó a los 74 puntos, a dos del Atlético, y por delante de un Barça que pinchó el jueves ante el Granada. Osasuna compitió pero no fue mejor que su rival.

Los datos del partido

Archivado en