Copa Libertadores

La fuerte advertencia de Barcelona a Boca: "Que vengan a sufrir"

En la previa de la tercera fecha de la Copa Libertadores, el presidente de Barcelona de Ecuador le dejó un fuerte mensaje al Xeneize, aunque reconoció su admiración por la jerarquía del club argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 1 de mayo de 2021 · 16:30 hs
La fuerte advertencia de Barcelona a Boca: "Que vengan a sufrir"
Foto: Boca Juniors

El próximo martes desde las 21, Barcelona de Ecuador recibirá a Boca Juniors por la tercera fecha del Grupo C de la actual edición de la Copa Libertadores.

En ese marco, Carlos Alfaro Moreno, presidente del club ecuatoriano, habló con Radio Colonia y dejó algunas frases que tienen como protagonista a su rival.

"Un buen resultado para nosotros de local en la Copa Libertadores es ganar. Queremos recuperar la grandeza, queremos que vengan los rivales a sufrir a nuestra cancha, que corran mucho con nuestro clima, hacernos fuertes", comenzó diciendo con firmeza.

Sin embargo, después se soltó y se animó a confesar su admiración por Boca: "Tenemos un gran respeto, no solamente por Carlos Tevez sino por todos los jugadores que tiene. Sabemos que enfrentamos a un equipo con múltiples figuras y hay que tomar todos los recaudos. Estos compromisos, como el encuentro ante Boca del próximo martes, hay que saber disputarlos".

"Boca, cuando arranca la Copa Libertadores, tiene como objetivo ganarla. No hay otro objetivo. Nos enfrentamos a la historia, a la gran jerarquía, a jugadores importantes. Para nosotros, pelearle el primer puesto a Boca es un orgullo tremendo", sentenció.

Archivado en