La aseveración de un diario francés sobre Messi que tranquiliza a todo Barcelona

La aseveración de un diario francés sobre Messi que tranquiliza a todo Barcelona

El rotativo galo asegura que el PSG está centrado en la renovación de Mbappé y que la llegada de leo no es una prioridad para el club.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El futuro de Leo Messi sigue estando en boca de todos. Si en los últimos días TNT Sport Brasil informaba de que el PSG tiene ya preparada una oferta para el crack argentino, este sábado L'Equipe asegura que el fichaje del rosarino no es a día de hoy una prioridad para el club galo, que está centrado en lograr la renovación de Kylian Mbappé.

El citado medio francés informa de que, hoy por hoy, los dirigentes del club parisino están centrando sus esfuerzos en alcanzar un acuerdo para la renovación de Kylian Mbappé, vinculado constantemente al Real Madrid. Por el momento, el jugador no ha renovado -acaba contrato en junio de 2022- y desde el club galo siguen intentando que el ariete amplíe su vínculo contractual con el PSG.

Hay que recordar que TNT Sport Brasil aseguró que el PSG tenía ya una oferta preparada para Messi de dos temporadas más una tercera opcional con unas condiciones económicas difíciles de alcanzar para el conjunto azulgrana. Según L'Equipe, no obstante, toda hipotética propuesta deberá esperar aunque solo restan ya dos meses para la finalización del contrato del '10' azulgrana.

Todavía no se le ha propuesto nada a Messi

La misma fuente asegura, eso sí, que el PSG mantiene los contactos con el entorno de Messi y que el rosarino solo maneja dos opciones: seguir vistiendo la camiseta del Barça o fichar por el PSG, ya que el Manchester City no sería ya una opción real para Leo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?