El equipo que pone Gallardo para ganar y esperar a Boca

El equipo que pone Gallardo para ganar y esperar a Boca

Girotti jugará este noche en lugar de Suárez, lesionado, mientras que la duda en el ataque pasa por Borré, con una inflamación en la rodilla izquierda, o Beltrán. Se mantiene la línea de 4 en el fondo para enfrentar a Atlético Tucumán.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El partido de los 16avos. de final se jugará, desde las 20.30, en el estadio Ciudad de La Plata, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de TyC Sports.

En cuanto a lo futbolístico, el delantero Matías Suárez padece una sinovitis en su rodilla derecha y quedó desafectado de la convocatoria. Su lugar será ocupado por Federico Girotti, quien viene figurando entre los recambios en los últimos encuentros.

Por su parte, Rafael Santos Borré, quien debió salir ante Arsenal por una inflamación en la rodilla izquierda, podría ser baja si Marcelo Gallardo se inclina por cuidarlo. En ese caso, Lucas Beltrán tendrá su chance. La otra alternativa es Jorge Carrascal, quien todavía no encuentra su lugar en el equipo.

¿El sistema? El Muñeco volverá a apostar por la línea de cuatro en el fondo, con la vuelta de Jonatan Maidana, pero sin Héctor Martínez.

El ganador se enfrentará en octavos de final contra Boca y la posibilidad de tener el primer Superclásico de la Copa Argentina genera una gran expectativa. Un dato a tener en cuesta es que el Decano es un rival que le generó muchos problemas al conjunto de Núñez en los últimos enfrentamientos.

Ambos protagonizaron la final de la edición 2017 que ganó el Millonario por 2-1 en Mendoza pero, en el último antecedente, Atlético Tucucumán lo complicó con un empate (1-1) en el Monumental José Fierro y a River se le escapó el título de la Superliga que terminó siendo para Boca, el 7 de marzo de 2020.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?