La decisión que habría tomado Messi sobre su futuro en Barcelona

La decisión que habría tomado Messi sobre su futuro en Barcelona

"El Chiringuito de Jugones", reconocido programa español, reveló que el astro argentino ya tendría definido dónde jugará la próxima temporada.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luego del recordado burofax que Lionel Messi envió al Barcelona para concretar su salida, mucho se habla del futuro del astro argentino. La llegada a la presidencia de Joan Laporta ilusionó al mundo culé y esto habría sido la señal que esperaba la Pulga para definir dónde jugará la próxima temporada. 

Este martes, el reconocido programa español "El Chiringuito de Jugones", reveló que el capitán blaugrana seguirá en la institución para cumplir con el gran anhelo de retirarse con esa camiseta: "Tenía muchas dudas. Pero durante el último mes ha tenido tiempo para reflexionar en familia y avanzó mucho en su decisión. Y esa decisión es que Leo Messi quiere quedarse en el Barca".

"Está muy feliz, ha encontrado esa felicidad por los cambios que tuvo el club tanto deportiva como institucionalmente y los primeros contactos con la directiva han sido muy positivos. En un 90% se queda, sorprendería si quisiera irse", expresó el periodista José Álvarez. 

Está claro que, más allá de la información, resta la confirmación de Messi pero en los últimos partidos se ha visto una renovada versión del argentino, quien ha logrado que su equipo se vuelva competitivo y pelee tanto la liga como la Copa del Rey, lo que despertó, además, el apuro de Neymar para volver a reunirse con su amigo en Catalunya. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?