Fútbol Argentino

Dolor de cabeza inesperado para River a horas de jugar por Copa Argentina

Se confirmó que Matías Suárez, con sinovitis en la rodilla derecha, se queda afuera del partido de mañana ante Atlético Tucumán. Gallardo debe decidir si apuesta por otro delantero o si se rearma con tres centrales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 6 de abril de 2021 · 19:24 hs
Dolor de cabeza inesperado para River a horas de jugar por Copa Argentina

Malas noticias para Marcelo Gallardo y River. Una de sus piezas fundamentales no podrá jugar mañana ante Atlético Tucumán por Copa Argentino. Se trata de Matías Suárez, quien padece una sinovitis en la rodilla derecha y quedó descartado para el duelo que se jugará en el estadio Único de La Plata.

Ante esta sensible baja el Muñeco puede optar por formar con un clásico 4-3-1-2 con una mitad de cancha formada por Enzo Pérez, Agustín Palavecino y Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal puede jugar libre y la delantera podría estar conformada por Julián Álvarez y Rafael Santos Borré.

Otra de las variantes que puede plantear Marcelo Gallardo par el encuentro ante Atlético Tucumán es la de reemplazar a Matías Suárez por otro delantero y mantener el mismo esquema (4-3-3). En este caso quienes podrían ingresar son Federico Girotti, y que Borré se recueste por uno de los costados, o Agustín Fontana.

Archivado en