Tenis - ATP

Bagnis venció a Cerúndolo en España y Coria se despidió en Italia

El santafesino Bagnis avanzó hoy a los octavos de final del ATP 250 de Marbella dejando en el camino a su compatriota, mientras que Coria cayó en la ronda inicial del ATP 250 de Cagliari.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 6 de abril de 2021 · 11:30 hs
Bagnis venció a Cerúndolo en España y Coria se despidió en Italia
Foto: La Nación

Facundo Bagnis avanzó hoy a los octavos de final del ATP 250 de Marbella, en España, tras imponerse en el duelo entre tenistas argentinos sobre Francisco Cerúndolo por 6-3 y 7-6 (7-2).

Bagnis necesitó dos horas exactas para doblegar a Cerúndolo (114), con quien había perdido la anterior vez que se enfrentaron, en el Challenger de Campiñas, Brasil, el año pasado.

Luego de haber arribado este año a las semifinales del Córdoba Open y a la final en Santiago, y jugará su próximo partido ante el coreano Soonwoo Kwon (81), quien le ganó al dinamarqués Holger Rune (321) por 6-3, 3-6 y 7-6 (7-4).

Además, Federico Delbonis (85) también sigue en competencia: le ganó ayer al español Roberto Carballes Baena (98) por 7-5 y 6-1 y jugará su próximo partido ante el eslovaco Norbert Gombos (99), quien eliminó en la ronda inicial al cordobés de Jesús María Juan Ignacio Londero (94).

Por otro lado, Federico Coria quedó eliminado del ATP 250 de Cagliari, en Italia, al perder hoy en la ronda inicial con el australiano John Millman por 7-6 (7-5), 3-6 y 6-3, y con su derrota no quedan tenistas argentinos, puesto que ayer había caído el bahiense Guido Pella.

Archivado en