Perlita

LeBron James y Bugs Bunny protagonizan el espectacular primer tráiler de la nueva Space Jam

La secuela de la película protagonizada por Michael Jordan, que será estrenada en julio, ya tiene póster oficial y primer tráiler. Mirá las espectaculares imágenes y a quién tendrán que enfrentar esta vez LeBron James y los Looney Tunes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 3 de abril de 2021 · 12:36 hs
LeBron James y Bugs Bunny protagonizan el espectacular primer tráiler de la nueva Space Jam
Foto: Warner Bros. Pictures

El estreno de Space Jam: a new legacy está cada vez más cerca. La secuela de la ya clásica película protagonizada por Michael Jordan en la década del 90 saldrá a la luz el próximo 16 de julio y en las últimas horas los fans, tanto de la NBA como del cine y los dibujos animados, pudieron calmar un poco la ansiedad con dos lanzamientos.

Es que, primero, anoche salió a la luz el póster oficial de la película, con LeBron James y Bugs Bunny como figuras centrales, y este sábado lanzaron el primer tráiler de la película, en el que se puede ver cómo la estrella de los Lakers llega al mundo de los Looney Tunes y se encuentra con el conejito de la suerte.

Según se observa en el avance, King James tiene que salvar a su hijo del Servidoverso, un mundo virtual dominado por un rey malvado, interpretado por el actor Don Cheadle. Para hacerlo, tendrá que ganar un partido de básquet y en principio LeBron quiere armar un equipo con King Kong, el Gigante de Hierro, Gandalf y Superman, todos personajes de Warner Bros, aunque finalmente, al igual que Jordan, terminará jugando con los Looney Tunes.

Una de las grandes novedades que se pudo ver en el tráiler es la aparición de personajes como los Picapiedras, Scooby-Doo, el Oso Yogui, Maguila Gorila o los Supersónicos, todos creados por Hanna-Barbera, compañía que en 2001 fue comprada por la Warner.

Finalmente, en el avance se confirma la ausencia de Pepe Lepew, ya que el personaje del zorrillo con acento francés usaba unos métodos de conquista que normalizaban la cultura del acoso y la violación al perseguir insistentemente a la gata Penélope.

Archivado en