Boca se vuelve tendencia por esconder una nueva lesión de Marcos Rojo

Boca se vuelve tendencia por esconder una nueva lesión de Marcos Rojo

El defensor, que se recuperó tras haber dado positivo de covid, padece un desgarro y continuará por algunos días más sin poder jugar. Hay bronca en el club porque el defensor se hizo estudios por su parte y no con el cuerpo médico del plantel.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Marcos Rojo ha estado en el centro de la escena por su estado físico y contra Unión de Santa Fe tuvo que salir por una molestia muscular. Desde su llegada a Boca Juniors, apenas pudo jugar 331 minutos, repartidos en seis encuentros, cuatro como titular y dos ingresando desde el banco.

En el medio, además, se contagió de coronavirus y debió permanecer aislado como varios de sus compañeros que también contrajeron el virus. Pero este jueves volvieron Edwin Cardona, Carlos Zambrano y Jorman Campuzano, pero el ex defensor del United entrenó aparte, ya que padece un desgarro que el club no dio a conocer.

Al parecer, el motivo tiene que ver con que Rojo decidió hacerse estudios por su cuenta y no con los médicos del club. Esto causó un cierto malestar pero, hasta el momento, nadie del club se pronunció al respecto. El domingo se cumplirían los 21 días que se necesitan para recuperarse aunque habrá que esperar si Russo decide llevarlo a Ecuador o prefiere no arriesgarlo. 

Esta situación generó un sinfín de reacciones y tanto Boca, como Marcos Rojo, se volvieron tendencia. Mirá.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?