Copa Libertadores

La frase de Tevez que tranquilizó a los hinchas de Boca

El capitán del Xeneize jugó dos partidos en pocos días (Vs. Huracán y Santos) y aseguró que corrió mucho y se siente muy bien.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 28 de abril de 2021 · 07:15 hs
La frase de Tevez que tranquilizó a los hinchas de Boca
Foto: Télam

Carlos Tevez, autor del primer gol de Boca Juniors en la victoria valiosa por 2 a 0 sobre Santos, de Brasil, en la Bombonera, se mostró conforme con el nivel de su equipo porque estimó que "hoy empezó el camino de la consolidación".

"Hoy empezamos a consolidarnos y eso es importante. Se vio el Boca que buscamos y ganar partidos seguidos hace que ganes confianza", dijo el ídolo xeneize.

Luego habló de cómo se sintió en lo físico después de jugar todo el partido el sábado pasado en el triunfo ante Huracán (2 a 0) por la Copa de La Liga Profesional. "Me siento muy bien, porque corrí mucho y la verdad que estuve perfecto", lanzó para tranquilidad de los hinchas de cara a la seguidilla de partidos que tiene el equipo por delante.

"Y lo bueno es que los chicos del medio (Agustín Almendra, Cristian Medina y Alan Varela) son los que nos están llevando adelante, y por eso hay que apoyarlos, aconsejarles, para que solamente coman, duerman, descansen y jueguen", destacó.

Boca que venció anoche como local a Santos por 2 a 0 con goles de Carlos Tevez y Sebastián Villa para liderar con seis puntos el Grupo C de la Copa Libertadores 2021.

Archivado en