Copa Libertadores

La sorpresa que analiza Miguel Ángel Russo para jugar con Santos

Teniendo en cuenta que Emmanuel Mas no está bien desde lo físico (temen por una lesión si lo arriesgan), el entrenador analiza poner a Julio Buffarini para ocupar ese lugar y Nicolás Capaldo jugaría por la derecha.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 26 de abril de 2021 · 21:47 hs
La sorpresa que analiza Miguel Ángel Russo para jugar con Santos
Foto: Boca Juniors

Boca le ganó 2-0 a Huracán por la fecha 11 de la Copa de la Liga el sábado pasado en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. Sin embargo, el Xeneize ya piensa en su próximo compromiso, que será ante Santos en la Bombonera por la segunda jornada del Grupo C de la Copa Libertadores de América, este martes desde las 21.30.

Lo cierto es que Miguel Ángel Russo piensa una sorpresa en el 11 inicial. Debido a la expulsión que tiene Frank Fabra por CONMEBOL y la posible lesión de Emmanuel Más (tiene una molestia), el entrenador tendrá que elegir entre el pibe Agustín Sández y Julio Buffarini. Sí, el lateral derecho podría ser el lateral izquierdo y Nicolás Capaldo volvería a ser el "4".

La otra duda a definir quién es el acompañante de Sebastián Villa y Carlos Tevez: si vuelve a apostar por Franco Soldano  o aparece Agustín Obando. En definitiva, los once de Boca serían Agustín Rossi; Capaldo o Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Buffarini o Sandez; Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra; Villa, Tevez y Soldano u Obando.

Archivado en