Manu Trigueros habló en las redes tras la criminal patada a Messi y sus seguidores no se lo perdonaron

Manu Trigueros habló en las redes tras la criminal patada a Messi y sus seguidores no se lo perdonaron

El fútbolista Manu Trigueros, del Villarreal, se fue expulsado del partido ante Barcelona por un criminal planchazo contra Lionel Messi. Después del partido se expresó en las redes sociales y no se lo dejaron pasar.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Barcelona logró un triunfo clave ante Villarreal este domingo, por 2 a 1, ya que más tarde perdió el Atlético de Madrid y ahora depende de sí mismo para ser campeón de La Liga, sin embargo el mundo Blaugrana se llevó un gran susto por la integridad física de Lionel Messi.

Es que el futbolista Manu Trigueros le dio un terrible planchazo al crack rosarino en el segundo tiempo por el cual vio la roja y se terminó yendo a las duchas, dejando a su equipo con un jugador menos y haciéndole imposible la remontada.

Luego del partido, Trigueros habló en su cuenta oficial de Instagram, y en las respuestas de sus seguidores se encontró casi con la misma dureza que sufrió Lionel Messi de su suela, ya que no lo lesionó de milagro.

"Orgulloso del equipo y del trabajo", fue todo lo que se limitó a escribir Trigueros, de 29 años, con una foto suya en el partido, y rápidamente empezaron a llegar los mensajes en defensa de la Pulga.

"Para la próxima tené un poquito mas de cuidado con Lionel", le escribió el usuario alan_mosman. "Te salvaste la cabeza, carnicero afortunado", disparó diegomunoz_ind1905. "Los que no tienen recursos apelan a la violencia. Jugador mediocre", siguió ottocosta. "Don't touch Messi!", le mandaron en inglés desde el perfil de lovelydreamer1212. "La que habrás liado si rompes a Messi, considerate afortunado y si tienes conciencia deberías pedir disculpas", tiró hermeslazerdi11.

La mayoría de los comentarios de su publicación fueron en el mismo tono. Afortunadamente, pese a la violencia de la patada, Lionel Messi pudo terminar el partido luego de ser atendido por el cuerpo médico del Barça.

En el mismo tono aparecieron muchos otros comentarios. Por suerte, Leo pudo volver a la cancha. Lo atendieron, notaron que su mágico pie izquierdo -donde recibió el golpe- estaba bien y el 10 siguió jugando. Igual la imagen duele de verla.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?