Rugby

Liceo es el campeón del Apertura 2021

Los Clavos vencieron a Teqüé en la última fecha y obtuvieron el Torneo. Marista en su cancha goleó a Los Tordos y quedó segundo.

Rodrigo Pontis
Rodrigo Pontis sábado, 24 de abril de 2021 · 20:40 hs
Liceo es el campeón del Apertura 2021

En cancha de Teqüé este sábado se coronó campeón Liceo Rugby, ya que fue el único equipo que venció a todos sus rivales en el cuadrangular final. Los de la calle Boedo tuvieron un rugby bien complementado entre delanteros y backs integrados por jugadores de experiencia y varios muy jóvenes.

Los Clavos vencieron a Los Azules de General Ortega por 33 a 10 y culminaron invictos el cuadrangular final ya que les ganaron a Marista, Los Tordos y Teqüé. Dentro de un mes comenzará el Top 8 y es un gran candidato a llevarse el torneo.

La campaña final:

Liceo 15- Marista 7

Los Tordos 15- Liceo 25

Teqüé 10- Liceo 33

Marista por su parte doblegó a Los Tordos por 48 a 19 y quedó en el segundo lugar. Un resultado poco común en este clásico que tuvo como figura descollante al juvenil apertura Julián Hernández elegido el mejor jugador del partido.

Ya en la primera parte Los Curas se imponían 21 a 0 y su rival no le encontraba la vuelta al partido hasta tuvo la mala suerte que le interceptaron una pelota en ataque que culmina en try del local.

En la segunda parte Los Tricolores siguieron sumando y los Azulgranas trataron de penetrar la defensa pero los errores propios y lo flojo que volvieron a estar en el line les impidió acercarse mas en el tanteador. 

Los Tordos ganó el Oro en Intermedia al vencer a Marista:

Fotos: gentileza Jazmín Salas y Ok Rugby

Archivado en