Lo amenazaron a Marcelo Tinelli y explotó en las redes sociales

Lo amenazaron a Marcelo Tinelli y explotó en las redes sociales

El presidente de San Lorenzo publicó un descargo en su cuenta de Instagram en el que cuenta que amenazaron a su familia por los resultados del equipo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

San Lorenzo no tuvo el debut copero más feliz y cayó ante Huachipato por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Sin embargo, nada justifica los hechos lamentables que narró el presidente del Ciclón, Marcelo Tinelli.

En su cuenta personal de Instagram, Tinelli lanzó: "Cuanta locura, cuanta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo esto... por resultados futbolísticos (sí, por eso). Parece descabellado pero es así".

Además, contó: "Anoche hice la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de la Ciudad. Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en 'defender los intereses y los colores del club'. Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento".

El próximo compromiso del equipo dirigido por Diego Dabove es por la 11ª jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol ante River. En la Copa, jugará ante Rosario Central. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?