Fútbol Internacional

La decisión que tomó Lionel Messi sobre su futuro en Barcelona

El astro argentino no quiere desviar su atención en el tramo final de la Liga y le pidió a su padre que no se siente a negociar hasta que finalice el torneo. Fuentes revelaron que la llegada de Laporta cambió el pensamiento del "10" quien seguiría en la Ciudad Condal.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 21 de abril de 2021 · 18:07 hs
La decisión que tomó Lionel Messi sobre su futuro en Barcelona
Foto: Archivo

La consagración en la Copa del Rey le permite a Barcelona soñar con la continuidad de Lionel Messi. El astro argentino disfrutó como nunca el título y desde Europa revelan que se quedará, al menos, por dos años más. En medio de la incertidumbre, Deportes COPE, reveló que la Pulga tomó una decisión y le pidió a su padre que no negocie hasta que se termine la Liga.

Messi pretende enfocarse en los últimos partidos y no quiere distraerse con temas extra futbolísticos. Lo que sí está claro es que la sintonía con el presidente, Joan Laporta, es muy buena. De hecho, las partes implicadas en la negociación han mantenido conversaciones informales, pero el "10" cree que ahora tiene que pensar en los intereses del equipo.

De igual manera, la directiva ya comenzó el operativo convencimiento y la posible llegada de Sergio Agüero es el primer eslabón de la cadena. El argentino firmaría un contrato por dos años y sería pareja de ataque de su gran amigo en el equipo, amén de lo que suceda con Dembelé y Griezmann de cara al mercado de verano.

Agüero llegaría gratis tras terminar su contrato con el Manchester City, mientras que la base principal de jugadores del club están proyectados a seguir gracias a su juventud y ser claves en esta temporada, con la tarea pendiente de reforzar la defensa tomando en cuenta la edad de Piqué y la irregularidad de Lenglet, sin olvidar a Umtiti, totalmente fuera de la dinámica del equipo.

Archivado en