Tremendo

A Icardi se le "salió la cadena" con Wanda Nara y bloquearon la publicación

La red social Instagram bajó el posteo que el jugador de fútbol realizó con una imagen de su esposa a la que llamó "perra".

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 2 de abril de 2021 · 20:15 hs
A Icardi se le "salió la cadena" con Wanda Nara y bloquearon la publicación

Mauro Icardi es muy activo en las redes sociales y suele compartir con sus 6,6 millones de seguidores de Instagram imágenes y videos de su carrera en el París Saint-Germain, así como material de su vida íntima con la familia ensamblada que formó con su esposa, Wanda Nara.

El futbolista publicó una fotografía con la madre de sus hijas y con su mascota al aire libre. “Mi perro y mi perra”, señaló Mauro en la red social en referencia al “apodo” que le puso a la mediática. La ex de Maxi López vio el posteo y le respondió: “Qué gracioso”.

Algunos usuarios criticaron la broma de mal gusto de Icardi y luego Instagram bloqueó la publicación. El jugador de fútbol hizo una captura del mensaje que le enviaron desde la red social para comunicarle que habían eliminado su posteo porque infringe sus normas comunitarias.

“Hemos eliminado tu publicación porque infringe nuestras normas comunitarias sobre acoso o bullying. Tenemos estas normas porque queremos que nuestra comunidad se sienta segura y respetada”, informaron desde Instagram. En vez de enojarse, Mauro publicó el mensaje en sus historias y la arrobó a Wanda con dos emojis, uno sorprendido y el otro riéndose.

Archivado en