¿Qué se dijeron? La reunión entre Joan Laporta y Lionel Messi que podría cambiarlo todo

¿Qué se dijeron? La reunión entre Joan Laporta y Lionel Messi que podría cambiarlo todo

El diario catalán Mundo Deportivo reveló que el presidente del Barcelona, Joan Laporta, y el crack argentino Lionel Messi tuvieron una reunión que puede ser clave para definir el futuro del 10.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La continuidad de Lionel Messi en el Fútbol Club Barcelona es el principal objetivo del presidente Joan Laporta, quien tomó posesión del cargo el pasado 17 de marzo y desde entonces en cada aparición pública le envía elogios a la Pulga para mantenerlo contento y convencerlo de que se quede.

Pero eso no es todo, ya que también hubo una reunión privada entre ambos que fue revelada hoy por el diario catalán Mundo Deportivo. Apenas asumió en el cargo, Laporta fue a comer con el crack rosarino y allí comenzó el operativo seducción.

La estrategia del mandamás Blaugrana fue tocarle el corazón. Intentó dejarle bien en claro que en ningún otro club estaría mejor que en el Barcelona, donde no sólo se ha formado como jugador sino también como persona, y luego le contó cuáles son los planes que tiene para él.

En primer lugar, una propuesta económica que se amolda a la realidad del club, golpeada por la pandemia de coronavirus; un proyecto deportivo que le permite seguir compitiendo al más alto nivel y llegar en las mejores condiciones a Qatar 2022, seguramente su último Mundial y, finalmente, si luego decide irse a Estados Unidos pasaría a ser embajador del club y, con ese cargo, recuperaría parte del dinero resignado.

 

La duración del vínculo que le ofreció Laporta es de dos años y Leo, que llegó a la reunión prácticamente convencido de que se iría del club el 30 de junio, salió de la misma con varias dudas y analizando seriamente cambiar su postura.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?