Fútbol Argentino

Una más y van: Zárate se volvió a lesionar y encendió las alarmas en Boca

El delantero sintió una molestia durante el primer tiempo del partido ante Atlético Tucumán y debió ser reemplazado por Obando. Dolor de cabeza para Russo a días de arrancar la Libertadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 17 de abril de 2021 · 20:14 hs
Una más y van: Zárate se volvió a lesionar y encendió las alarmas en Boca
Mauro Zárate se retiró lesionado y preocupa a Boca. Foto: TyC Sports

El encuentro de Boca con Atlético Tucumán era clave no solo por la situación de ambos en la Zona B, sino también porque era el último antes de empezar la seguidilla de partidos por la Copa Libertadores. El Xeneize deberá jugar una vez cada tres días hasta que se termine le Copa de la Liga Profesional y, a las bajas por coronavirus, se sumaría una figura importante.

Miguel Ángel Russo dispuso que Mauro Zárate sea titular ante el Decano, pero ex-Vélez solo duró 40 minutos en el campo de juego. ras una jugada con Carlos Tevez, el delantero se tomó la zona del gemelo y rápidamente pidió el cambio. De hecho, ni siquiera dejó que los médicos lo examinaran dentro de la cancha y salió directamente.

Si bien por lo pronto no se dieron precisiones respecto de su lesión, en el cuerpo técnico seguramente deben estar preocupados, sobre todo con el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores pactado para el próximo miércoles. Agustín Obando, quien casi no entró en calor, fue su reemplazante.

Archivado en