Fútbol

Boca tomó una contundente decisión antes de recibir al Decano

Desde el Xeneize cambiaron el cronograma de actividades y el plantel no concentrará antes de jugar ante Atlético Tucumán en la Bombonera. ¿El motivo? Los casos de coronavirus.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 16 de abril de 2021 · 10:01 hs
Boca tomó una contundente decisión antes de recibir al Decano
Foto: Boca Juniors

Mañana desde las 21, Boca Juniors recibirá a Atlético Tucumán en la Bombonera, por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El Xeneize llega con la obligación para consolidarse en la zona de clasificación (está cuarto con 13 puntos), pero en frente tendrá al Decano que, con un punto menos, también quiere alcanzar los cuartos de final.

Para achicar los márgenes de riesgo de cara a este partido, el Xeneize tomó una contundente decisión: el plantel no concentrará la noche anterior. ¿El motivo? El coronavirus.

Los casos concretos que llevaron al club a optar por reunir al plantel directamente el día del partido fueron el positivo confirmado de Nicolás Capaldo, los aislamientos por síntomas de Gonzalo Marone y Agustin Obando y el aislamiento por contacto estrecho de Carlos Zambrano. 

De esta manera, Boca repite la rutina que llevaban adelante los clubes cuando se retomó la actividad luego del parate por la pandemia: hoy tendrá su último entrenamiento, los jugadores dormirán en sus domicilios particulares y mañana se juntarán los concentrados en el estadio directamente para jugar.

Archivado en