Boca Juniors

Con Pavón aislado en Córdoba, Russo tomó una decisión en Boca

El delantero debió viajar a su provincia natal por la causa de abuso que pesa en su contra y quedó aislado por haber estado en contacto con un caso confirmado de coronavirus. En ese contexto, el entrenador de Boca tomó una decisión.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 14 de abril de 2021 · 12:31 hs
Con Pavón aislado en Córdoba, Russo tomó una decisión en Boca

El delantero de Boca Juniors, Cristian Pavón, se encuentra aislado en Córdoba por haber estado en contacto con un caso positivo de coronavirus, y el entrenador del equipo, Miguel Ángel Russo, tomó una decisión con respecto al futbolista que no ha jugado ni un minuto desde que regresó de su préstamo en Los Angeles Galaxy.

Pavón está imputado en una causa de abuso sexual con abuso carnal, motivo por el que fue citado en su provincia natal para ser sometido a una serie de pericias psiquiátricas, y en el Xeneize esperaban su regreso para el fin de semana.

Sin embargo, el delantero continúa en Córdoba porque estuvo en contacto estrecho con un caso confirmado de coronavirus, de manera que debe seguir aislado y el cuerpo técnico no sabe cuándo podrá contar con su presencia.

Más allá de esta situación, y luego de haber sido operado de una fibrosis en sus dos tobillos, de lo cual ya está recuperado y en condiciones de jugar, Miguel Ángel Russo decidió incluirlo en la lista de la Copa Libertadores de América. La idea del DT era darle algunos minutos frente a Huracán, dentro de 10 días, pero hay que esperar que regrese.

Boca tiene tiempo hasta 72 horas antes de su debut para presentar la lista de convocados para la Libertadores. Además de Pavón, el cuerpo técnico está pensando en varios juveniles, entre los que aparece el lateral izquierdo Agustín Sandez, quien sería una alternativa para Frank Fabra, ya que el colombiano está suspendido para los primeros tres partidos.

Archivado en