Boca Juniors

Russo celebra dos recuperados, pero sufre tres sensibles bajas tras perder con Unión

El Xeneize se debate entre buenas y malas noticias de cara al próximo encuentro ante Atlético Tucumán, por la décima fecha de la Copa de la Liga.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 13 de abril de 2021 · 11:00 hs
Russo celebra dos recuperados, pero sufre tres sensibles bajas tras perder con Unión
Foto: Boca Juniors

Boca necesita recuperarse de la dura caída ante Unión de Santa Fe por 1 a 0 y para hacerlo tiene en la mira a Atlético Tucumán: se medirán en la Bombonera, el próximo sábado a las 21 por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Para este encuentro, Miguel Ángel Russo recibió buenas y malas noticias que tienen que ver con qué jugadores tendrá disponibles para afrontar el partido.

Entre las buenas se destacan los regresos de Gonzalo Maroni y Agustín Obando, quienes habían sido marginados de los trabajos por presentar síntomas compatibles con coronavirus, aunque los testeos les resultaron siempre negativos.

Por su parte, las malas se dividen en tres: en primer lugar, continúa la ausencia de Nicolás Capaldo, quien sí dio positivo de covid-19; en segundo, Jorman Campuzano tampoco podrá estar presente el sábado ya que está suspendido por acumulación de amarillas; por último, Marcos Rojo sufrió una molestia muscular frente al Tatengue y Russo tampoco lo usaría ante el Decano.

Archivado en