Pese a la derrota con el Madrid, Messi igualó un impresionante récord

Pese a la derrota con el Madrid, Messi igualó un impresionante récord

El argentino fue titular este sábado y con eso igualó Sergio Ramos como el futbolista con más clásicos disputados: 45 apariciones cada uno.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Jugar un Clásico entre Real Madrid y Barcelona es un lujo reservado para algunos pocos en la historia. Sea de blanco o de blaugrana, la exigencia que representa vestir alguna de estas camisetas es de otro nivel. Pero si llegar es complicado, permanecer termina siendo una gesta de otro planeta, algo digno de auténtica de leyenda.

Y si hablamos de leyenda, Lionel Messi debe entrar en la conversación. El 10 de abril de 2021 quedará firmado en el libro de las fechas importantes para el argentino ya que, al ser titular, igualó a Sergio Ramos como el futbolista con más clásicos disputados con 45 apariciones cada uno.

Lo que le agrega mayor interés al hito que logrará el 10 del culé, es que tanto Messi como Sergio Ramos tienen contrato vigente hasta junio de este año y podría ser la última chance para sumar un duelo más a la cuenta. El astro argentino logró equiparar esa marca ya que el marcador central no fue incluido en la lista de convocados por Zinedine Zidane por una una lesión.

Pero no sólo logró eso Lionel tras pisar el campo de juego en Valdebebas. Además, igualó a Xavi como el jugador azulgrana con más clásicos en Liga, con 29. La Pulga, además, es el máximo goleador de la historia de los clásicos, tanto en todas las competiciones (26) como sólo en la Liga (18).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?