Fútbol

Tinelli contundente: respondió a las críticas y no se guardó nada

El presidente de San Lorenzo se refirió al mal momento que está atravesando el club y respondió a las críticas de los hinchas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 27 de marzo de 2021 · 12:00 hs
Tinelli contundente: respondió a las críticas y no se guardó nada

Marcelo Tinelli dio un mensaje de esperanza a los hinchas de San Lorenzo frente a la crisis deportiva, al asegurar que se encuentra "más firme que nunca" para "sacar adelante" a la institución.

"Estoy más firme y con más fuerza que nunca para transitar este momento futbolístico difícil de San Lorenzo. Me motivas más las malas que las buenas. De ahí sale lo mejor", escribió en sus historias de Instagram.

Tinelli, titular del club desde fines de 2019 y vicepresidente en la anterior gestión de Matías Lammens, garantizó que el estado financiero de San Lorenzo "está bien", con un pasivo que catalogó como "una deuda lógica". "Una deuda que venimos arrastrando hace varios años y que vamos a ir cumpliendo de a poco", prometió el empresario y conductor de televisión.

En el final de su mensaje, Tinelli se dirigió a sus detractores, que esta semana lo convirtieron en tendencia en Twitter con el hashtag #andatetinelli luego de la eliminación del equipo en la Copa Argentina. "Para todos aquellos que insultan y critican en redes, les mando mi más sincero abrazo de alas negras. Vamos Ciclón. Juntos lo vamos a sacar adelante", cerró antes de prestarse a un ida y vuelta con sus seguidores.

En ese intercambio, entre consultas personales, políticas y del mundo del espectáculo, Tinelli amplió: "Este equipo se va a recuperar, entiendo el enojo del hincha porque lo que vemos en la cancha es muy pobre".

San Lorenzo ocupa el penúltimo lugar en la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional con cinco puntos y quedó eliminado en los 16vos. de final de la Copa Argentina tras perder con Defensa y Justicia 2-0 en cancha de Banfield.

El ciclo del DT Diego Dabove lleva diez partidos con un saldo de tres triunfos, tres empates y cuatro derrotas, en los que el equipo mostró un discreto funcionamiento, sin una formación consolidada.

"Me rompo el lomo todo el día por mi amado club. Pongo todo. Muchas veces las cosas no salen como uno desea, comete errores, pero mis energías y mis fuerzas están intactas. Lo vamos a sacar adelante", reafirmó.

Consultado por el proyecto de juveniles, un aspecto muy criticado por la venta prematura de valores como Marcos Senesi, Adolfo Gaich y Matías Palacios, el presidente contestó: "El proyecto de juveniles es uno de los mejores de Argentina. De hecho casi 15 jóvenes están en el plantel profesional. Y un momento futbolístico malo no invalida en nada el camino para seguir siendo el tercer grande".

Archivado en