No era el momento

No era el momento: el hermano de Rojo y una historia que causó bronca en los hinchas de Boca

En épocas en donde las redes sociales están presentes en todos lados, los hinchas están atentos a todos los detalles y quedaron molestos con una publicación del hermano de Marcos Rojo justo después de perder el invicto contra Talleres de Córdoba.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 22 de marzo de 2021 · 09:49 hs
No era el momento: el hermano de Rojo y una historia que causó bronca en los hinchas de Boca
Foto: Instagram @franconicolasrojo

Los hinchas de todos los equipos están atentos no sólo a lo que sucede en la cancha, sino también a lo extrafutbolístico, y en tiempos donde las redes sociales predominan la comunicación, pueden estar al tanto prácticamente de todo lo que hacen los jugadores de su equipo, pero también su entorno, y en las últimas horas el hermano de Marcos Rojo quedó en la mira de los Xeneizes.

Es que después de la dura derrota que sufrió Boca ante Talleres en la Bombonera, donde perdió el invicto en el torneo y mostró una pobre imagen, sin patear ni una sola vez al arco, Franco Rojo compartió en sus historias de Instagram el regalo que le hizo Carlos Auzqui, autor del primer gol de los cordobeses.

Apenas habían pasado unos minutos de la fea caída de Boca cuando el hermano del ex defensor del Manchester United subió a Instagram la foto de la camiseta que usó el futbolista, cuyo pase pertenece a River Plate, y que se la terminó regalando. "Gracias perro malvado, sos crack", escribió junto a la imagen.

Tanto Marcos Rojo como Carlos Auzqui surgieron de las divisiones inferiores de Estudiantes, donde no coincidieron porque son de categorías distintas, pero si jugaron juntos en Primera División y se consagraron campeones del Torneo Apertura 2010 de la mano de Alejandro Sabella.

Así Marcos, quien ingresó en el segundo tiempo en lugar de Carlos Izquierdoz, fue el intermediario entre el hoy jugador de Talleres y su hermano, quien en sus historias también había mostrado que vio el partido desde la Bombonera.

Archivado en