Boca Juniors

Lo que los hinchas querían: Rojo se perfila para ser titular en Boca

El Xeneize recibirá el próximo domingo a Talleres en la Bombonera y el entrenador deberá hacer un cambio obligado por la expulsión de Zambrano. Marcos Rojo iría desde el arranque.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 18 de marzo de 2021 · 12:26 hs
Lo que los hinchas querían: Rojo se perfila para ser titular en Boca
Foto: Tw Boca Juniors

Boca Juniors se medirá ante Talleres de Córdoba el próximo domingo desde las 21 en la Bombonera, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional. El Xeneize buscará quedarse con el primer triunfo del año en condición de local.

Para este partido, Miguel Ángel Russo deberá hacer un cambio obligado, debido a que Carlos Zambrano se fue expulsado en el Superclásico de la fecha pasada. En su lugar, se perfila Marcos Rojo para ser titular.

La idea del entrenador es repetir el esquema que utilizó ante River y jugar con tres centrales y dos carrileros. En ese sentido, Rojo ocuparía un lugar en la línea del fondo junto a Carlos Izquierdoz y Lisandro López en su primera actuación como titular con la camiseta del Xeneize.

Por su parte, la presencia de Carlos Tevez sigue siendo una incógnita. El Apache se esguinzó el tobillo días antes del Superclásico y debió jugar infiltrado. Esta semana, el capitán de Boca se ha entrenado diferenciado, pero aún no está descartado para el domingo. 

De esta manera, la probable formación de Boca sería: Esteban Andrada, Izquierdoz, López, Rojo; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Sebastián Villa y Carlos Tevez o Soldano.

 

Archivado en