La "bomba" en Boca que seduce a todos los hinchas

La "bomba" en Boca que seduce a todos los hinchas

Rafinha, defensor de 35 años, se desempeña en Olympiacos de Grecia, pero, según informan medios de Brasil, tendría planeado volver al fútbol sudamericano. En 2019, con Flamengo, le ganó una final a River y en 2016 había manifestado su simpatía por el Xeneize.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Boca sigue en la búsqueda de encontrar un lateral derecho, teniendo en cuenta que los dos que están en el plantel ahora, Julio Buffarini y Leonardo Jara, finalizarán sus contratos con el club a mediados de año. No obstante, mientras el Consejo de Fútbol continúa negociado con Talleres por Nahuel Tenaglia, llegó un ofrecimiento por el brasileño Rafinha, el exdefensor de Flamengo.

El lateral derecho de 35 años se desempeña en Olympiacos de Grecia y, según informan medios brasileños, estaría evaluando volver al fútbol sudamericano para estar cerca de su familia y no vería con malos ojos recalar en el conjunto de La Ribera, por el que ya ha manifestado su simpatía.

El futbolista llegó al equipo griego a mediados del año pasado tras una temporada en el Fla en la que se consagró campeón de la Copa Libertadores, justamente ante River, tras derrotarlo por 2-1 en la recordada final de 2019 en la que Gabriel Barbosa anotó dos tantos sobre el final.

Por ahora, desde Boca están evaluando la propuesta que llegó al club por el jugador que, pese a su edad, cuenta con una gran jerarquía luego de haberse desempeñado en Bayern Munich durante ocho temporadas entre 2011 y principios de 2019.

RAFINHA YA HABÍA MANIFESTADO SU SIMPATÍA POR BOCA

En 2016, el defensor había publicado una foto de una simpatizante del Xeneize que se fotografió en La Bombonera con la camiseta del equipo alemán y el nombre de Rafinha en la espalda. "Agostina, muchas gracias por el cariño. Y dale Boca", había publicado el lateral.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?