Gran debut de Nadia Podoroska en el Abierto de Australia

Gran debut de Nadia Podoroska en el Abierto de Australia

La tenista argentina avanzó a la segunda ronda del certamen al derrotar en sets corridos a la estadounidense Christina McHale.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Nadia Podoroska accedió esta noche a la segunda ronda del cuadro femenino del Abierto de Australia, al derrotar en sets corridos a la estadounidense Christina McHale.

La jugadora rosarina, ubicada en la posición 45 del ranking de la WTA, se impuso a McHale (84), con parciales de 6-4 y 6-4, luego de una hora y 36 minutos de juego en el court número 14 del Melbourne Park, el complejo sede del primer Grand Slam de la temporada.

En la segunda vuelta enfrentará a la ganadora del duelo entre la china Yafan Wang (96) y la croata Donna Vekic (32 y 28va. favorita).

La tenista rosarina ejerció un ligero predominio en las acciones, utilizando su derecha para pegar los mejores golpes, aun cuando la cantidad de errores no forzados (34) le jugó en contra y niveló –de a ratos- un partido que debió haberse resuelto con mayor sencillez.

Recién en el décimo juego, la firmeza desde el fondo de la cancha y golpes angulados que forzaron las equivocaciones de su rival le permitieron a Podoroska sentenciar el pleito.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?