Fútbol Internacional

La cláusula secreta de Luis Suárez que tiene en vilo al Atlético Madrid

Según informan medios españoles, el uruguayo posee un asterisco en su contrato que preocupa a algunos directivos Colchoneros. Las elecciones en Barcelona, y el futuro de Messi, podrían jugarle en contra.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 15 de febrero de 2021 · 21:48 hs
La cláusula secreta de Luis Suárez que tiene en vilo al Atlético Madrid
Foto: Atlético de Madrid

La llegada de Luis Suárez al Atlético Madrid ha sido sin dudas uno de los mejores fichajes de la temporada en Europa. Si bien en España no hay dudas de que el ex Barcelona está cómodo en su nueva casa, este lunes el sitio Marca ha revelado una cláusula secreta que tiene en alerta a los dirigentes del Colchonero.

El uruguayo, con dos años de contrato, podría abandonar la entidad este próximo 30 de junio para emprender un nuevo rumbo a sus 34 años. Un escenario que, por el momento, el futbolista no contempla al estar encantado con el equipo y una entidad que le ha sorprendido gratamente desde que puso los dos pies en la capital de España. Pero el asterisco está.

Ante esto, se abre un panorama hipotético e ilusiona a los aficionados del Barcelona que saben que Josep Maria Bartomeu, quien decidió que Lucho se vaya, ya no es el presidente del club y para mediados de este año habrá una nueva dirigencia que buscará convencer a Messi de que renueve su contrato.

Entre los agregados al contrato de Suárez también se destaca el de los premios por cantidad de goles. Con 16 gritos ya ha pasado la barrera de los 15 que le aseguraban un millón de euros más a final del torneo y en caso de que convierta otros cuatro tantos embolsará otro millón.

Archivado en