Redes sociales

El mundo River despide a Carlos Menem con sentidos mensajes

El club y el presidente de la institución, Rodolfo D'Onofrio, utilizaron las redes sociales para acompañar a la familia del expresidente que falleció este domingo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 14 de febrero de 2021 · 15:56 hs
El mundo River despide a Carlos Menem con sentidos mensajes
River escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales. Foto: DePo

Carlos Saúl Menem murió a los 90 años este domingo por la mañana. Luego de estar cerca de dos semanas internado en el Sanatorio Los Arcos, el expresidente de la República Argentina falleció a causa de una neumonía bilateral. River y Rodolfo D'Onofrio, máxima autoridad del club, lo despidieron en redes sociales.

El presidente de la institución escribió sentidas palabras en las redes sociales, dejando en claro que existía un vínculo entre ambos: "Con profundo dolor te despido Carlos, expresidente de nuestro país, y con quien compartimos desde siempre la misma pasión: hinchas y socios de River Plate. Un fuerte abrazo en este difícil momento a sus hijos y nietos".

"River Plate despide al expresidente de la Nación Argentina Carlos Menem, reconocido hincha y socio de nuestro club, y acompaña a sus seres queridos en este momento de tristeza", expresó el club de Núñez a través de redes sociales. En su mandato el Millo no paró de cosechar títulos y para homenajearlo el equipo lucirá un brazalete negro en el partido de esta noche.

Archivado en