Copa de la Liga Profesional

Las cinco bajas que tendrá Russo para el debut de Boca en La Bombonera

Miguel Ángel Russo le puso punto final al misterio y confirmó los citados para el compromiso de mañana ante Gimnasia. Sobre el equipo, la principal novedad pasa por la titularidad de Mauro Zárate.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 13 de febrero de 2021 · 15:24 hs
Las cinco bajas que tendrá Russo para el debut de Boca en La Bombonera
Foto: @BocaJrsOficial

Boca tiene todo listo para el inicio de una nueva temporada. El Xeneize comenzará su participación en la Copa de la Liga 2021 este domingo, cuando reciba en La Bombonera a Gimnasia La Plata desde las 19.20 y ya se dieron a conocer los convocados por Miguel Ángel Russo para el debut.

Lo más destacado en la lista de concentrados pasa por las ausencias, especialmente la del colombiano Jorman Campuzano, quien no está a disposición por precaución tras sufrir molestias. Si bien trabajó normal esta semana y participó de la práctica formal del jueves, desde el cuerpo técnico decidieron esperarlo una semana más para que pueda estar en óptimas condiciones.

Además, tampoco fueron citados Ramón Ábila, que se recupera de su operación por una hernia inguinal, Diego González, quien fue intervenido quirúrgicamente por un desplazamiento del hueso del peroné en la final de la Copa Maradona ante Banfield, ni Agustín Almendra, que sufrió un desgarro. El último ausente es Marcos Rojo.

Marcos Rojo todavía no está en condiciones de debutar.

De esta manera, la probable formación para enfrentar a Gimnasia sería con: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Alan Varela; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Edwin Cardona; Zárate.

Archivado en