Fútbol internacional

La contundente frase de Pochettino ante los rumores que lo alejan del PSG

En la previa del duelo ante Brujas por la sexta fecha del Grupo A de la UEFA Champions League, el DT argentino enfrentó los micrófonos y dejó clara su postura pese a las críticas y los rumores sobre su continuidad.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 6 de diciembre de 2021 · 13:25 hs
La contundente frase de Pochettino ante los rumores que lo alejan del PSG
El rosarino es optimista con el andar de su equipo en las diferentes competencias. Foto: @Paralyticss

Paris Saint Germain recibirá al Brujas de Bélgica por la sexta, y última, fecha del Grupo A de la UEFA Champions League. El encuentro comenzará a las 14.45 y podrá observarse por la señal de ESPN. El partido será solamente por completar el cronograma, ya que los parisinos no pueden salir del segundo puesto tras la derrota ante el Manchester City en la quinta fecha.

En la típica conferencia de prensa previa a cada encuentro, el entrenador argentino Mauricio Pochettino enfrentó los micrófonos. "Me siento bien y tranquilo. Siento el apoyo de mis jugadores. Conocemos el proceso en el cual nos hemos comprometido. Tenemos altibajos, entiendo que estamos en el PSG que es una luz que brilla muy fuerte, no todo será hablar bien del equipo, hay cosas a mejorar, como que tenemos que jugar mejor", señaló.

Pese a las críticas y los rumores que lo alejan de la institución, el DT es optimista de cara a lo que viene: "Cuerpo técnico, jugadores y staff contamos con la tranquilidad y las ideas muy claras, respetamos todo alrededor, pero seguimos por nuestro camino. Los procesos son todos iguales, tienen su tiempo, estamos ganando partidos, sacando diferencias en la Ligue 1, estamos segundos en Champions, queríamos primeros, pero está un buen equipo como el Manchester City por delante".

Para finalizar, el rosarino eligió una metáfora para graficar el momento que vive en el PSG: "Si vienen tormentas pondremos el paraguas, saldrá el sol, encontraremos el disfrute de nuestros fans, queremos marcar muchos más goles y que todos estén orgullosos de este equipo".

Archivado en