Fútbol argentino

Nueva preocupación para Boca Juniors a días de la final de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba

El próximo miércoles el Xenize enfrentará la T buscando al nuevo campeón de la Copa y pensando en el ingreso a la Libertadores 2022.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 4 de diciembre de 2021 · 08:20 hs
Nueva preocupación para Boca Juniors a días de la final de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba
El Xeneize todavía no asegura su lugar en la próxima Libertadores. Foto: Télam

Boca Juniors se medirá ante Talleres de Córdoba por la final de la Copa Argentina en busca de un lugar en la próxima Copa Libertadores 2022 (el elenco cordobés ya aseguró su lugar en la competencia continental). El encuentro será el próximo miércoles, 8 de diciembre, desde las 21.10, en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero (cuenta con capacidad para 30.000 espectadores).

Como suele suceder en cada final, que es a partido único y en cancha neutral, la capacidad del estadio se divide en dos para que ambos equipos cuenten con la misma cantidad de hinchas. Teniendo en cuenta lo que representa el Xeneize, las casi 14.000 localidades con las que contará el club, es una cifra muy baja.

El fin de semana, y vía online, desde la página web autoentrada.com, los fanáticos podrán intentar conseguir sus entradas. Tal y como sucedió en las semifinales del actual torneo ante Argentinos Juniors (disputada en Mendoza) y en el partido de la Selección argentina ante Brasil (en San Juan) se estima que rápidamente los tickets se agotarán y, lamentablemente, muchos hinchas se quedarán con las ganas.

Mientras tanto, desde la organización del evento confirmaron que Darío Herrera será el árbitro encargado de impartir justicia en la final de la Copa Argentina. El juez principal dirigirá nada más y nada menos que el clásico de La Plata entre Gimnasia y Estudiantes, este domingo desde las 17.

Archivado en