El ídolo de un gigante europeo que podría dirigir en el fútbol argentino

El ídolo de un gigante europeo que podría dirigir en el fútbol argentino

Tras la salida de Alexander Medina, Talleres de Córdoba inició la búsqueda de su nuevo entrenador y se contactó con un ídolo de un gigante europeo que está esperando una oportunidad en primera división.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Talleres de Córdoba se quedó sin entrenador tras la decisión de Alexander Medina de no renovar su contrato, motivo por el cual el club está buscando a su reemplazo y en las últimas horas sorprendió a todos al buscar a un ídolo de un gigante europeo que está dando sus primeros pasos en juveniles y espera una oportunidad en primera.

Según informó este lunes TNT Sports, el presidente de Talleres, Andres Fassi, le hizo una oferta formal a Martín Demichelis, ídolo del Bayern Múnich, donde actualmente es director técnico de la filial.

El exdefensor de River y la Selección argentina está comenzando con su carrera de entrenador en el club alemán, donde jugó entre 2003 y 2011 y se consagró campeón de la Bundesliga en cuatro ocasiones, la Copa de Alemania en otras cuatro, la Copa de la Liga en dos y la Supercopa de Alemania.

Para la T se trataría de una apuesta, ya que Demichelis aún no dirigen ningún equipo de primera y sólo se ha venido desempeñando con los juveniles del club teutón.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?