Fútbol

Bomba en el mercado: Cavani podría llegar para jugar la Libertadores 2022

Mientras Barcelona ya llegó a un acuerdo con el delantero uruguayo, en las últimas horas recibió una oferta superadora para jugar la Copa Libertadores

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 23 de diciembre de 2021 · 08:29 hs
Bomba en el mercado: Cavani podría llegar para jugar la Libertadores 2022
Foto: UEFA

El uruguayo Edinson Cavani perdió terreno en el Manchester United y es codiciado por varios clubes, entre ellos el Fútbol Club Barcelona, quien tendría todo arreglado de palabra con el futbolista, y más atrás sigue latente el sueño de Boca Juniors de contar con él en sus filas.

Y en las últimas horas comenzó a tomar fuerza la posibilidad de que el delantero charrúa sea el refuerzo estelar para disputar la Copa Libertadores, pero con la camiseta del Corinthians.

El club brasileño quiere sumar a Edi como refuerzo para 2022 y hará todo lo posible para lograrlo. Incluso, el Timao ya hizo una oferta al hermano y representante del goleador, Walter Guglielmone, que en términos salariales sería superior a la del Barça, y eso es lo que esperanza al equipo paulista.

Cavani sería la frutilla del postre para el equipo que dirige Sylvinho, que en los últimos meses sumó a otros cinco futbolistas de peso: los centrocampistas Giuliano y Renato Augusto, los extremos Willian y Roger Guedes, y, recientemente el ex Barcelona Paulinho, que es el primer refuerzo para 2022.

Clasificado para la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores, la dirigencia del club ya prometió que fichará un 9 de jerarquía ya que los hinchas están sedientos de títulos.

Archivado en