La Liga

Los durmió a todos: la avivada del Papu Gómez para abrir la cuenta ante Barcelona

El Papu Gómez abrió la cuenta para el Sevilla en el partido ante el Barcelona, pendiente de la fecha 4, con una avivada que durmió a toda la defensa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 21 de diciembre de 2021 · 18:45 hs
Los durmió a todos: la avivada del Papu Gómez para abrir la cuenta ante Barcelona
El Papu abrió la cuenta en el Sánchez Pizjuán Foto: Sevilla FC

Sevilla pegó primero en el partido pendiente de la fecha 4 de La Liga de España ante Barcelona, gracias al gol del delantero argentino Alejandro Gómez, quien se aprovechó de la distracción de la defensa visitante en un tiro de esquina para abrir la cuenta.

A los 32 minutos del partido jugado en el Ramón Sánchez Pizjuán, el local tuvo un tiro de esquina desde la derecha que ejecutó el croata Ivan Rakitic. Su disparo fue rasante, algo que desconcertó al fondo Culé, mientras el Papu Gómez, quien inicialmente estaba parado en el segundo palo, recorrió de lado a lado el área grande para anticipar a todos y rematar de derecha.

Su remate también fue bajo, cruzado, y se filtró por la innumerable cantidad de piernas presentes en el área, algo que dificultó también la visual del arquero alemán Marc-André Ter Stegen y que hizo delirar a todo el estadio.

Antes del descanso, en tiempo cumplido, el uruguayo Ronald Araújo empató el trámite con un cabezazo, también en un tiro de esquina desde la derecha, tras la buena ejecución de Ousmane Dembélé.

Archivado en