Fútbol

Video: Martín Palermo no se contuvo, se comportó como un hincha más y sorprendió a los presentes

El goleador histórico de Boca Juniors asistió a un casamiento en el cual comenzaron a cantar en su nombre. La reacción fue impensada y desató la euforia del resto de los invitados.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 20 de diciembre de 2021 · 09:12 hs
Video: Martín Palermo no se contuvo, se comportó como un hincha más y sorprendió a los presentes
El Titán se sumó al pogo en un casamiento.

Martín Palermo es palabra autorizada en el mundo Boca Juniors. El centro delantero es el máximo goleador en la historia del Xeneize y, además, cosechó 13 títulos en paso por el club. El más recordado es, sin lugar a dudas, en Japón, ante Real Madrid, con sus dos goles en el marco de la Copa Intercontinental del 2000.

"Muchas gracias, Palermo. Muchas gracias, Palermo. Muchas gracias, Palermo. Muchas gracias, Palermo. Vos nos diste los goles, vos nos diste alegrías, lo que hiciste por Boca no se olvida en la vida, no se olvida en la vida…", reza una de las canciones emblemáticas que los hinchas de Boca le dedicaron al Titán.

En las últimas horas se viralizó un video en el cual se puede observar a un grupo de amigos, en un casamiento, coreando el hit en honor al Titán. Palermo, invitado de lujo al evento, agradeció el gesto y, sin dudarlo, se sumó al pogo como hincha más, gesto que enloqueció a todos los presentes y quedó captado por la cámara de un celular, de otro invitado.

El actual director técnico de Aldosivi de Mar del Plata cerró una gran recta final del torneo de la Liga Profesional, donde dirigió 13 encuentros, logrando seis victorias, dos empates y tan sólo tres derrotas. 

Archivado en