Liga Profesional

Papelón en Boca: Pavón y Zambrano, casi a las piñas en el banco

El delantero Xeneize estalló de bronca cuando fue reemplazado en el segundo tiempo y tuvo un cruce picante con el defensor. Sus compañeros tuvieron que separarlos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 25 de noviembre de 2021 · 07:00 hs
Papelón en Boca: Pavón y Zambrano, casi a las piñas en el banco
Zambrano encaró a Pavón y casi terminan a las piñas Foto: ESPN

Después de dos triunfos consecutivos, ante rivales que pelean por no descender, Boca Juniors volvió a perder este miércoles en su visita a Independiente y la derrota sacó a relucir algunos problemas que siguen aquejando al plantel que hoy dirige Sebastián Battaglia: la falta de conducta de jugadores que deberían ser referentes pero están cada vez más lejos de serlo.

A los 16 minutos del segundo tiempo, el entrenador decidió sacar al delantero Cristian Pavón, quien sigue muy lejos del nivel con el que deslumbró hace unos cuatro años y que jamás volvió a tener, para mandar a la cancha a Luis Vázquez, una de las joyas del club que viene cumpliendo con creces.

La modificación no le gustó nada al cordobés, quien salió insultando para todos lados y cuando llegó al banco de suplentes le pegó al techo y revoleó algunas botellas de agua. Toda la situación fue captada por las cámaras de ESPN.

Mientras lanzaba toda su furia el defensor peruano Carlos Zambrano intentó calmarlo, pero una de las botellas que revoleó Pavón terminó mojándolo y allí el zaguero le reprochó. El delantero le respondió y las cosas se pusieron feas: el peruano se paró y lo encaró con furia, a lo que rápidamente sus compañeros, entre ellos el arquero Javier García y el lateral Frank Fabra, tuvieron que intervenir para que las cosas no pasaran a mayores.

Los insultos siguieron durante varios minutos, pero con el correr de los mismos las cosas se fueron calmando y terminaron dándose la mano y un abrazo, pero una vez más quedó claro que algunos jugadores de experiencia, que deberían ser ejemplo para los más chicos y ser referentes, están cada vez más lejos de las exigencias de un club como Boca Juniors.

 

Archivado en