Fútbol internacional

La inapelable decisión de PSG con Sergio Ramos antes de recibir a Nantes

El elenco parisino buscará seguir alejándose en la tabla de posiciones y Sergio Ramos aguarda por su debut.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 20 de noviembre de 2021 · 11:46 hs
La inapelable decisión de PSG con Sergio Ramos antes de recibir a Nantes
El defensor central deberá seguir esperando por su debut. Foto: PSG

París Saint Germain recibirá, desde las 13, a Nantes en el estadio de Los Príncipes, en un partido correspondiente a la fecha 14 de la Ligue One. Pese a que todo parecía indicar que Sergio Ramos podría tener su debut en el equipo francés, Mauricio Pochettino no lo incluyó en la lista de convocados.

Luego de haber vuelto a entrenar a la par de sus compañeros, acelerando la recta final de su recuperación en la doble fecha de Eliminatorias FIFA rumbo al Mundial de Qatar 2022, se rumoreaba que el español iba a estar en la consideración del DT, pero algo cambió.

El elenco parisino tendrá una brava parada el próximo miércoles cuando visite a Manchester City por la quinta fecha del Grupo A de la Champions League. Quizás se produzca allí el debut del defensor central multi campeón con Real Madrid.

Para recibir a Nantes, el argentino pondría en cancha desde el arranque a: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Thilo Kherer, Juan Bernat; Georginio Wijnaldum, Leandro Paredes; Ángel Di María, Lionel MessiKylian Mbappé; Mauro Icardi.

Por su parte, la visita formaría con: Alban Lafont; Dennis Appiah, Jean-Charles Castelletto, Andrei Girotto, Charles Traoré; Willem Geubbels, Wylan Cyprien, Pedro Chirivella, Moses Simon; Ludovic Blas, Randal Muani.

Archivado en