Eliminatorias Sudamericanas

Scaloni y la Selección argentina recibieron una pésima noticia

La cuenta oficial del combinado nacional informó que Alejandro "Papu" Gómez sufrió un traumatismo de rodilla izquierda y no viajó a San Juan para jugar ante Brasil.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 15 de noviembre de 2021 · 22:01 hs
Scaloni y la Selección argentina recibieron una pésima noticia
Scaloni pierde a una variante clave. Foto: @Argentina

La Selección argentina, segundo en las Eliminatorias Sudamericanas, recibirá mañana al líder y ya clasificado Brasil en San Juan en busca del pasaporte al Mundial Qatar 2022, que podría consumarse en esta 14ta. fecha mediante la combinación con resultados de otros partidos. Sin embargo, antes de arribar a la vecina provincia, Lionel Scaloni recibió una mala noticia.

Las redes sociales del combinado nacional informaron que "Alejandro Gómez sufrió un traumatismo de rodilla izquierda en el partido con Uruguay y, a pesar de haber entrenado estos días, no se encuentra apto para disputar el partido de mañana. Se quedó en Buenos Aires aguardando el regreso de la delegación".

Del otro lado no estará Neymar, que por "algunas molestias en el muslo izquierdo" tampoco viajó a San Juan. El brasileño hizo "lo imposible" en el pasado juego que le ganaron como locales a los colombianos para que el árbitro le mostrara una tarjeta que lo dejara fuera de este partido ante su amigo Lionel Messi, pero no lo logró.

Pese a ello, los brasileños llegan a San Juan con ánimos de "venganza" de la derrota por 1 a 0 en el Maracaná del 10 de julio pasado, por la final de la Copa América. Como quedó dicho, los dirigidos por Tite vienen de sellar su clasificación a la próxima cita mundialista tras vencer a Colombia en San Pablo el miércoles pasado con un gol de Lucas Paquetá.

Archivado en