Fútbol

El Kun Agüero hizo delirar a sus seguidores tras la preocupación

El delantero argentino atraviesa un momento complicado de su vida pero no pierde el humor. La historia que publicó en su perfil.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 14 de noviembre de 2021 · 12:20 hs
El Kun Agüero hizo delirar a sus seguidores tras la preocupación

Sergio Agüero se encuentra a la espera. Tras el diagnóstico que recibió, en el que le detectaron una arritmia cardíaca, el delantero argentino tiene que aguardar para ver cómo avanza su situación y ahí recibir una nueva devolución de los médicos para saber si podrá seguir jugando o no al fútbol profesional.

"Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo", avisó el "Kun" hace unos días. A pesar de este raro panorama, el futbolista del Barcelona no pierde el humor que lo caracteriza.

"Lo vi y me lo puse. ¿Es bueno? La verdad", preguntó el atacante. ¿Qué hizo? Se puso una máscara de skincare. Y armó una encuesta para que sus seguidores lo ayuden a ver si es bueno o no para su cutis. De momento, el "Sí" gana con el 83% .

Poco después, el Kun publicó un video explicando un poco más la situación: "Bueno, vi esto y me lo puse. Yo no sé si está bien o está mal. ¿Qué dicen?". Y agregó: "No me puedo reír, no puedo hacer nada...".

Archivado en