Fútbol argentino

La contundente respuesta de Carlos Tévez ante la posibilidad de un llamado de Marcelo Gallardo

El Apache dio una entrevista en la que dejó clara su respuesta en caso de recibir un llamado del DT Millonario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 12 de noviembre de 2021 · 16:01 hs
La contundente respuesta de Carlos Tévez ante la posibilidad de un llamado de Marcelo Gallardo
El Apache aún no define su futuro. Foto: Télam

Carlos Tévez habló en el canal de Twitch Neura Networks sobre su presente y su futuro profesional. El ex capitán de Boca Juniors dejó el club Xeneize a mediados de año y aún no tiene definido su futuro. "No sé todavía", respondió al ser consultado sobre su decisión de seguir o no jugando profesionalmente.

"Acá no. Si me aparece algo que me llame la atención y diga: 'Bueno sí, hago el sacrificio un año', y la paso bien, no con tantas presiones y todas esas cosas...", comentó el Apache. Y agregó: "Tiene que ser algo que disfrute. A Flor (su hija mayor) le gusta Washington. Ahí está jugando Wanchope Ábila. Capaz jugar un añito así y hacer la green card"

"No me gusta ir a un lado y no ganar nada. Soy un tipo que me meto para ganar y trato de contagiar eso a mis compañeros y hacerlos ganadores, aunque a veces me cueste chocar y un montón de cosas más", manifestó el delantero.

Sobre la posibilidad de volver al club que lo vio nacer, fue tajante: "No tengo ni alma ni corazón para volver a Boca. Yo siempre jugué con el corazón y con el alma por esta camiseta y ya está. Tenés que estar al 100% y no te da la cabeza ni el físico".

Para finalizar, en tono de broma, le consultaron que diría si lo llama Marcelo Gallardo para vestir la camiseta de River Plate. Carlitos no dudó y sentenció: "No, gracias. Dejá que me quedo en mi casa".

Archivado en