Serie A

La decisión que tomaron en Juventus y afecta directamente a Paulo Dybala

El equipo no anda bien y por eso su entrenador, Maximiliano Allegri, tomó una decisión al respecto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 31 de octubre de 2021 · 14:36 hs
La decisión que tomaron en Juventus y afecta directamente a Paulo Dybala
Foto: EFE

Tras la caída por 2-1 ante Hellas Verona, la Juventus de Paulo Dybala registra tres partidos sin conocer la victoria. Por ello, el estratega principal Maximiliano Allegri puso las cartas sobre la mesa y tomó una fuerte decisión que generó gran controversia en Italia. 

El entrenador de la Vecchia Signora tomó la decisión de que la totalidad del plantel concentre durante seis días, hasta el próximo sábado, día que el conjunto de Turín recibirá a la Fiorentina de Nicolás González por la fecha 12 de la Serie A. Esta controvertida situación se dio cuando, luego de la derrota ante el equipo de Verona, los futbolistas se reunieron en el predio de la entidad para realizar los pertinentes ejercicios regenerativos y ahí fue cuando el DT italiano le comunicó la noticia a la plantilla.

Cabe destacar que desde la institución dejaron bien en claro que no es un castigo por los malos resultados obtenidos, sino que lo ven como una forma para intentar unir al equipo y así sacar adelante el futuro cercano. Asimismo, vale remarcar que este martes, desde las 17:00, la Juve recibirá al Zenit de Rusia por la jornada cuatro, del Grupo H, de la Champions League 

 

Archivado en