Fútbol argentino

El difícil momento personal que atraviesa el Dibu Martínez

El arquero de la Selección se vino desde Inglaterra porque tuvieron que operar de urgencia a su papá. Dividió el rato entre momentos con la familia y entrenamientos en el predio de Ezeiza.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 28 de octubre de 2021 · 15:01 hs
El difícil momento personal que atraviesa el Dibu Martínez
Foto: Télam

El arquero del seleccionado argentino, Emiliano Martínez, debió regresar de urgencia al país para asistir a la operación de su padre, Alberto, y se alojó en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino. El Dibu dividió el tiempo entre la familia y entrenamientos en el predio de la AFA.

"Muchas gracias AFA y Chiqui Tapia por ayudarme en todo en estos días difíciles", escribió el futbolista de Aston Villa de Inglaterra en su cuenta de Instagram, con un corazón y una foto del predio de Ezeiza. Además, Martínez subió una foto con su papá ya despierto y con su hermano. "Es nuestro guía", expresó sobre su padre.

Con la tranquilidad de que la salud de su padre evoluciona favorablemente, Martínez se volvió hoy temprano a Inglaterra y estará disponible para el partido del próximo domingo, cuando a las 13.30 el Aston Villa reciba a West Ham. Luego jugará ante Southampton, viernes 5 de noviembre, y volverá al país para disputar las Eliminatorias. 

Archivado en