Rally de Marruecos - Motos

Walkner recuperó el liderazgo en el Rally de Marruecos y los Benavides se mantienen en el Top 10

El austríaco Matthias Walkner finalizó segundo en la cuarta y penúltima etapa del Rally de Marruecos, que ganó el australiano Daniel Sanders, y aprovechó el mal día de Ricky Brabec para recuperar el liderazgo. Los hermanos Benavides, en el Top 10. Acá, todos los resultados en motos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 12 de octubre de 2021 · 11:21 hs
Walkner recuperó el liderazgo en el Rally de Marruecos y los Benavides se mantienen en el Top 10
Walkner lidera la clasificación de cara al último día de competencia Foto: Instagram @matthias_walkner

Este martes se disputó la cuarta y penúltima etapa del Rally de Marruecos y el australiano Daniel Sanders fue el ganador de la jornada, con 36 segundos de ventaja sobre el austríaco Matthias Walkner, quien recuperó el liderazgo de la competencia, y a 2m55s del tercero, Pablo Quintanilla.

Ricky Brabec tuvo una mala jornada, terminó 17mo y eso le permitió a Walkner recuperar la cima de la clasificación general, pero por apenas 37 segundos de ventaja por encima de Quintanilla, por lo que la última etapa promete ser vibrante.

En cuanto a los argentinos, el mejor del día fue Kevin Benavides, quien terminó noveno, mientras que su hermano Luciano cerró el Top 10. El mendocino Franco Caimi, quien el domingo quedó fuera de competencia por problemas técnicos y se reenganchó este lunes, finalizó en el puesto 11. En la clasificación general, los hermanos Benavides se mantienen en el Top 10: Luciano es sexto y Kevin, séptimo.

Por su parte, en la categoría Rally 2, Mariano Andújar finalizó vigésimo y se ubica décimo en la general, mientras que el mendocino Diego Noras terminó 24° y quedó 19° en la clasificacíon general.

Clasificación general motos - Top 5

1° M. WALKNER (RED BULL KTM FACTORY TEAM)
2° P. QUINTANILLA (MONSTER ENERGY HONDA TEAM) +00:37
3° D. SANDERS (GASGAS FACTORY RACING) +05:46
4° R. BRABEC (MONSTER ENERGY HONDA TEAM) +07:34
5° A. VAN BEVEREN (MONSTER YAMAHA RALLY OFFICIAL TEAM) +14:53

 

Archivado en