El duro mensaje de Luis Suárez luego de la dolorosa derrota de Uruguay ante Argentina

El duro mensaje de Luis Suárez luego de la dolorosa derrota de Uruguay ante Argentina

El goleador charrúa, quien fue una pesadilla para la defensa argentina durante el primer tiempo pero no pudo convertir, compartió un duro mensaje en las redes pidiendo autocrítica para revertir la situación.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El delantero de la Selección uruguayaLuis Suárez, se expresó este lunes en sus redes sociales, donde lamentó la dura derrota que sufrió su equipo contra Argentina por 3-0 en el Monumental de Núñez e hizo un llamado a "hacer autocrítica" para revertir la situación y conseguir el objetivo de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

El goleador de Atlético de Madrid se expresó a través de su cuenta oficial de Instagram tras el duro traspié de anoche en el estadio de River Plate, en el partido que había quedado pendiente por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

"Día complicado después de una derrota que duele y mucho", comenzó diciendo el Pistolero, quien agregó que "ahora toca asumir la responsabilidad de hacer autocrítica para mejorar y seguir luchando porque nadie dijo que llegar a un Mundial es fácil. Sigo creyendo en este gran grupo", concluyó.

A pesar de la dura derrota, Suárez fue uno de los mejores jugadores del equipo dirigido por Oscar Washington Tabárez y su actuación fue destacada por la prensa uruguaya, ya que el oriundo de Salto tuvo dos oportunidades para abrir el marcador, pero el arquero Emiliano Martínez y el palo le negaron el gol.

Uruguay, con 16 puntos, se mantuvo en zona de clasificación a Qatar 2022 y el próximo jueves cerrará la triple fecha como visitante de Brasil en Manaos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?