Dibu Martínez fue ovacionado y devolvió el gesto con dos atajadas fenomenales

Dibu Martínez fue ovacionado y devolvió el gesto con dos atajadas fenomenales

El arquero argentino tuvo su primer contacto con la gente tras ganar la Copa América y el estadio se puso de pie para aplaudirlo. Durante el partido, fue clave para mantener el arco en cero durante el primer tiempo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Las diferentes circunstancias por la pandemia de coronavirus y la presión de los clubes ingleses llevaron a Emiliano Martínez a perderse el primer encuentro con gente en septiembre, en el que Argentina goleó a Bolivia por 3 a 0, y es por eso que este domingo apenas pisó el Monumental recibió su primera gran ovación.

El arquero de Aston Villa de Inglaterra es uno de los más queridos por los hinchas, algo que se vio desde las redes sociales con sus actuaciones en la Copa América y su baile en los penales atajados contra Colombia hasta en los buzos con su número y nombre en muchos, incluso pareció estar solamente detrás de la remera con "10" de Lionel Messi.

"Dibu, Dibu, olé, olé, olé, olé, Dibu, Dibu", explotó cuando ingresó al calentamiento en el arco que da a la platea Sívori baja. Martínez levantó sus brazos y se golpeó en el pecho, tocándose la zona del corazón y devolvió el cariño con un par de atajadas fenomenales para mantener el arco en cero durante el primer tiempo. 

Comenzó con una gran doble atajada, una de ellas, ante Luis Suárez, a los cinco minutos de iniciado el partido. Después, con el partido todavía igualado sin goles, fue clave con una acrobática atajada nuevamente ante Suárez, a una mano e incluso tras haber quedado a contrapierna antes del remate.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?