Dakar 2021 - Autos

La autocrítica de Ronnie Graue tras completar la cuarta etapa en Riad

El navegante de Orly Terranova analizó lo ocurrido durante la jornada. Expresó que el MINI mejoró en rendimiento y que tuvo algunos problemas con la navegación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 6 de enero de 2021 · 15:21 hs
La autocrítica de Ronnie Graue tras completar la cuarta etapa en Riad
Foto: X-Raid

Tras una tercera etapa complicada, Orly Terranova y Ronnie Graue empiezan a encontrar el ritmo deseado sobre el MINI. El piloto mendocino reveló ayer que iba a pedir un cambio de configuración en su unidad, teniendo en cuenta que lo notaba inestable y complejo para manejar. 

Al parecer, el cambio resultó y este miércoles se metieron entre los diez mejores de la especial que tuvo final en Riad, resultado que los coloca undécimos en la clasificación general cuando resta mucho por disputar. Entrada la noche en suelo saudí, Ronnie analizó la jornada y fue autocrítico al reconocer algunos errores de navegación. 

"Fue un día muy largo. Hubo una neutralización de quince minutos y pinchamos justo antes de llegar. Pudimos cambiar el neumático y seguir en carrera sin problemas. El auto mejoró bastante y Orly se sintió más cómodo para manejar", explicó.

Y continuó: "Hemos encontrado el ritmo pero tuvimos dos problemas de navegación sobre el final. Me costó mucho encontrar unos puntos pero dentro de todo salió bien y vamos a ver como sigue mañana". Lo que viene para la dupla mendocina serán otros 456 km de especial para unir Riad con Al Qaisumah.

Archivado en